Nuestras instalaciones están ubicadas en La Chorrera donde su mejor amigo disfrutará de un entorno ideal, de espléndidas instalaciones y de atención personalizada siempre.
Con amplios emplazamientos individuales, espacios interiores de recreo y seguridad y cuidados permanentes.
Traiga a su perro durante sus vacaciones o durante sus viajes de negocios y quédese tranquilo. Mantendremos cubiertas todas sus necesidades y se sentirá tan bien cuidado como en casa. En nuestra Residencia canina, los perros se encuentran durante las horas de sol al aire libre, en un amplio espacio habilitado para ello y con zonas de sombra y una gran cantidad de arboles que hacen el lugar muy agradable y amplios espacios donde poder jugar, hacer nuevos amigos (en el caso de mascotas sociables) y marcar todo el territorio que quieran todo el tiempo que quieran y están todo el día vigilados para garantizar la integridad de su mascota.
Mientras usted se ocupa de su trabajo, estudio y demás actividades diarias, su mascota estará en las mejores manos. Nuestro servicio de transporte recogerá a su perro a la hora que acordamos con usted y lo llevará a nuestras instalaciones campestres donde disfrutará de actividades recreativas y luego lo regresamos a su hogar el día que usted nos indique.
Nuestro ambiente, pone al alcance de su mascota las comodidades requeridas para su completo bienestar.